Categoría Noticias. Publicado el 30 de septiembre de 2021

Hospital Escuela: Se está realizando con éxito las entrevistas presenciales de los postulantes a las Residencias en Salud

Desde el Departamento de Docencia e Investigación del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informan que se está realizando con éxito las entrevistas presenciales a los postulantes para el ingreso de las residencias de salud 2021, en el mencionado Centro Asistencial.

Las entrevistas están a cargo de los Responsables de Servicios, Instructores y Coordinadores de Residencias.

 Están entrevistando a los postulantes de las especialidades básicas: cirugía general, tocoginecología, anestesia, cardiología, nefrología, terapia intensiva, oftalmología, diagnóstico por imágenes, enfermería cuidados críticos, medicina general y familiar, clínica médica, ortopedia y traumatología, kinesiología clínica, kinesiología intervencionista, gastroenterología y las post básicas: hematología, dermatología, y cirugía plástica.

La actividad se está realizando teniendo en cuenta los protocolos por la pandemia de COVID- 19.

Cabe recordar, que el proceso de evaluación de los postulante consta de varias etapas tales como la presentación de carpetas (con datos personales y académicos), evaluación escrita y entrevista personal.

 Finalmente, señalan que el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” es el Centros Asistenciales de la Provincia con más residencias y uno de los que más actividades académicas realiza, centrándose en la alta complejidad.

Imágenes

actualizando hipofisis