Categoría Noticias. Publicado el 5 de octubre de 2021

Se realizaron con éxito, en el Hospital Escuela, la adjudicación de las Residencias de las Ciencias de la Salud 2021 de la Provincia

Ayer, se realizó en el Hospital Escuela de Agudos "Dr. Ramón Madariaga” el Acto de Adjudicación de Residencias de las Ciencias de la Salud 2021 de la Provincia de Misiones. Las adjudicaciones fueron realizadas bajo una modalidad mixta con la participación online y presencial. El evento se llevó adelante siguiendo protocolo de seguridad en este contexto de pandemia.


En la oportunidad, estuvieron presentes de la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Misiones, el Director Daniel Mattivi y el Jefe de Residencia Médico Miguel Diviasi. Mientras que las autoridades del Hospital Escuela que participaron en el evento fueron la Responsable del Departamento de Docencia e Investigación, Mgter. Valeria Franciosi, la Responsable del Servicio de Docencia, Dra. Laura Calvano; quienes estuvieron acompañadas por el Equipo de Docencia e Investigación integrado por la Lic. María Eugenia Benítez y la Aux. Tatiana Yanina Cabaña.



En este sentido, explican que los profesionales que rindieron para ingresar en las diferente especialidades, adjudicaron hoy para realizar sus residencias en diferentes puntos de la Provincia, tomando las plazas disponibles, según orden de mérito que obtuvieron en el concurso.



El evento fue organizado por el Ministerio de Salud Pública de Misiones y el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga, a través del Departamento de Docencia e Investigación.



Imágenes

actualizando hipofisis